jueves, 17 de noviembre de 2011

Silencio III / Nada hay bajo el sol...

---------------------"Silencio III"---------------------



Anteayer me soné que era realmente el silencio y como podría conseguirlo, buscar ese segundo en el que todo,absolutamente todo esta parado.

Me imaginé una sala completamente insonorizada, sin electricidad ya que esta en forma de bombilla genera ruido, me la imaginé también en un lugar completamente alejado del mundo, donde no hubiese viento, y sus condiciones fuesen completamente perfectas, aparte de ello, la sala donde me encontraría debería de estar practicamente a 0ºK para que ninguna partícula pudiese moverse al recibir algún tipo de ruido.

Una vez allí, me imaginé como sería el silencio absoluto, pero me di cuenta que respiraba, conociendo esto, cogí aire y lo mantuve en mi pecho, hasta que me di cuenta de un gran error, al estar vivo, mi corazón bombea sangre al resto de mi cuerpo, generando mi vida pero generando ruido. Obviamente no iba a matarme en una simple imaginación, pero llegué a la conclusión de que solo, y únicamente podremos encontrar el verdadero silencio, el los momentos antes del cese de nuestras vidas.


---------------------"Nada hay bajo el sol..."---------------------



Este ultimo medio año he podido decir que mi vida ha sido de lo mas tranquila y quizás para algunos, monótona. He vivido sin preocupaciones y sin ningún tipo de problemas, me encontraba agusto en mi casa, me encontraba en paz con la gente de alrededor, con lo que estaba haciendo y con lo que haría, me acompañaba una persona muy importante para mi en todos los momentos y que aun me sigue acompañando, me divertía, reía y me sentía feliz, sintiendo posiblemente esta sensación plenamente por primera vez en mi vida.

Hace poco, esta persona alcanzó unos picos muy altos de productividad, las cosas a las que se dedica dieron sus frutos, y actualmente goza de un reconocimiento a cierto nivel que le es muy grato. No solo teniendo esto también era muy feliz en su vida, y en esos momentos le salía todo bien, yo como un estúpido preferí comparar sus metas con las mías haciendo de lo mio un montón de maloliente basura. Me sentí bastante mal ya que creí que todo lo que hacía no iba a tener repercusión ni en mi mismo ni en nadie que estuviese conmigo, tonto de mi, pues me sentí arropado por esta persona ya que me enseñó que todo su éxito también es mio, ya que no solo colaboro haciendo parte de sus sueños posibles, sino que le doy ánimos para que continue haciendo lo que hace, y que sin mí no hubiese sido capaz de hacer nada. La verdad es que me sentí muy aliviado al decirme esto y me alegré mucho, aparte de recordar todo lo bien que me fue en esos meses se me vino a la cabeza la siguiente frase:

"Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer"

No tenía que sentirme apenado por nada, simplemente tenía que seguir viviendo mi vida, intentar hacer todo lo mejor que podía y seguir dando lo mas que podía de mí, pues ya que conseguí sentirme feliz, no debía dejar que esa sensación escapase de mi ser ni de nadie que la tenga. Ese día decidí sonreír ( y eso que mi inexpresiva cara no suele hacerlo ) y seguir siendo feliz.

Con esto no solo quiero dar las gracias ( me gusta ser agradecido con quien me ayuda ) por trigesimonovena vez a esta persona que tanto me apoya, sino dejar constancia escrita de que yo, he sido, soy y seré feliz, y si un día vuelvo a sentirme triste, oscuro y apagado, simplemente tendré que abrir esta página y leer que no he de darme por vencido ahora ni nunca.

1 comentario:

  1. ^___^ Los amigos van volando juntos y cuando uno se cae, el otro le agarra de la mano.

    ResponderEliminar