viernes, 30 de abril de 2010

Tripulacion Prescindible.

Capitán Price -Base, aquí bravo seis, lo hemos encontrado. Estamos listos para asegurar el paquete para el transporte.

Base -No hay tiempo, bravo seis. se acercan dos fantasmas a toda velocidad. coja lo que pueda y salga de ahí echando leches.

Gaz -Son rápidos, probablemente sean MIG. Mejor nos vamos.

Capitán Price - Soap, coge el manifiesto del contenedor, Venga.

Coges el manifiesto del contenedor.

Capitán Price -¡ De acuerdo, todos arriba!. ¡A toda velocidad!

Corres la pasarela y llegas a unas escaleras.

Capitán Price ¡Wallcroft, Griffe ! ¿Cuál es vuestro estado?

SAS -Ya estamos en el helicóptero señor. Se acerca una aeronave enemiga ¡MIERDA! ¡Han abierto fuego!

De repente, un proyectil choca contra el barco, toda tu unidad sale disparada atrás. Estas en shock, escuchas todo con un ralentí, seguido que resuena en tu cabeza, como si estuvieras ausente.

Base -¡Bravo seis!¡Conteste!¡Bravo seis! ¿Cuál es su estado?

SAS - ¡MIERDA!¡¿Qué coño ha pasado?!

Ves como puedes que tu compañero Gaz y el Capitán Price se van levantando a duras penas, tu aún, sigues en el suelo, sin tener las fuerzas suficientes para levantarte o actuar, el miedo se ha apoderado de ti.Te percatas que el barco poco a poco empieza a llenarse de agua...

Gaz - ¡El barco se hunde! tenemos que irnos ¡YA!

Base -¡BRAVO SEIS! ¡CONTESTE JODER!

El Capitán termina de incorporarse, en un esfuerzo por salvar tu vida, levantas la mano en señal de ayuda, mientras tanto escuchas tu auricular...

Base - ¡Bravo seis! Aquí pájaro grande, estamos saliendo.

Price te coge de la mano y te levanta con gran fuerza, se te acerca y pronuncia unas palabras que terminan con tu aturdimiento.

Capitán Price - ¡De pie soldado, NOS LARGAMOS!

Te levantas, has perdido tanto tu MP5-SD como tu pistola reglamentaria USP.45 en aquel impacto. tus piernas flaquean, además, el barco moviendose de un lado a otro no mejora absolutamente nada tu penosa estabilidad, te mueves como si estuvieses drogado, moviendo la cabeza de un lado a otro, corriendo por salvarte.

Capitán Price -Corred a las pasarelas ¡Vamos, vamos...VAMOS!

Gaz -Moved el culo ¡VENGA!

Subes las escaleras, deshaciendo todo el camino que has hecho para llegar a la cabeza nuclear, ves como fragmentos de la pared de metal que forma el barco van desprendiendose al paso de tus compañeros, llenándolos de agua y golpeándolos con gran intensidad. Mirando hacia atrás, te das cuenta que, además, la pasarela también esta cediendo a tu paso. Llegas a una parte llena de tuberías, que, para no envidiar a la pasarela o a las chapas de metal, también se van destruyendo al paso de tu unidad. El capitán Price y Gaz os avisan de los destrozos para poder esquivarlos y dando fuertes gritos para continuar. Cuando estas terminando de pasar la pasarela de tuberías, la base vuelve a hablar.

Base - Bravo seis ¿Dónde demonios estás?

Capitán Price - Esperad ¡Casi hemos llegado!

SAS -¡¿Por dónde?! ¡¿Dónde está el helicóptero?!

Capitán Price -¡A la derecha, a la derecha!

Gaz -Nos estamos quedando sin tiempo ¡Venga! ¡Vamos!

Al final del pasillo ves la superficie del barco, parece que no le queda mucho para hundirse por completo.Corres hacia el helicóptero, toda tu unidad esta ya montada en el, pero el helicóptero, empieza a alejarse de ti. En un intento desesperado saltas hacia el helicóptero, en el campo de entrenamiento te habían adiestrado para cosas así, pero hacerlo en la realidad es mucho mas difícil que hacerlo en un sitio donde sabes que pase lo que pase, no vas a morir.En tu salto consigues agarrar a duras penas la plataforma de carga del helicóptero, pero la gran lluvia y tus guantes mojados hacen que te resbales, dejandote a un suspiro de caerte a un mar alejado de la mano de dios, y morir en el.Luchas por quedarte al menos agarrado a la pasarela, intentando agarrarte a algo, no falta nada para que te caigas, pero cuando has perdido toda esperanza de salvar tu vida, alguien te agarra del brazo bruscamente y pronuncia un buen acentuado "¡Te pillé!". Una vez más, el Capitán Price te había salvado la vida, levantas la cabeza y te sonríe con su sonrisa pendenciera.Subes al helicóptero, aun sabiendo que solo acababa de empezar esta aventura...

Acto I, Capitulo II

lunes, 19 de abril de 2010

Pensador.

¡Eh tu! No por mucho pensar se solucionan las cosas antes.

Reacciona.

miércoles, 7 de abril de 2010

Promesas.

No se trata de encontrar el camino hacia la felicidad absoluta e inexistente, se trata de elegir el camino al que realmente perteneces, el camino que esta hecho para ti y que debes seguir.

Estará plagado de sonrisas, lágrimas, tristeza, felicidad... y sobre todo promesas.

Promesas que cumpliré y que cumplo, promesas que haré y hago, promesas que viviré y vivo.

Y como una gran promesa, me prometo a mi mismo que todo lo que deseo y quiero tener lo tendre, y lucharé para obtenerlo, no aceptare un no por respuesta.

Esta vez, no tendre que fingir que gano cuando pierda todo, pues no pienso permitir perder nada.

sábado, 3 de abril de 2010

Intervención.

Otro día mas...

El sol se va corriendo, avergonzado de la luna, pues nunca quiere que le vea.

Otro día mas, vas a contemplar lo mismo que todos los días, vas a realizar lo mismo que todos los días, y vas a volver a tu casa pensando lo mismo que todos los días, Por que nunca te sale bien, por que no consigues lo que quieres, y sobre todo, el esfuerzo diario que te supone el que nada te salga como te gustaría.

"Empezaré a soñar del revés" Piensas irónicamente... ¿Por qué no iba a funcionar?. Todo lo que esperas conseguir esta cada vez mas lejos, y eso que se supone, que siempre que trabajes seras recompensado, pero llevo muchos años en esta franquicia y aun no he recibido ni un solo trozo de lo que llaman "felicidad".

Se te va todo de las manos, solo piensas en intervenir, pero, como no, solo piensas locuras, no dejan de ser ataques a la desesperada, te amainas y piensas, mientras das vueltas por la cama hasta que, otra vez, Has visto a ese vergonzoso salir.

Fruto del cansancio mental duermes, sabiendo que al día siguiente te levantarás como la rata que siempre has creído ser...

...Otro día mas.