domingo, 28 de febrero de 2010

Frustración.

...Algunos llevamos relativamente poco tiempo contigo, otros tantos, en cambio, pudieron disfrutar de ti desde que naciste, pero ambos grupos sabemos tu sueño.

Ya has recorrido mucho tiempo, muchos libros, muchas historias, sin ir mas lejos, has recorrido 17 años,4 meses y 17 días de vida, tu vida...Y tienes que continuarla.

Se que no estas teniendo tiempos fáciles,te agobias y le das muchas vueltas a las cosas... Solo te voy a decir una vez mas algo que ya te he dicho y que alguien mas te habrá dicho también pero... Persiste, no puedes dar de lado algo que deseas, ambos sabemos que esta ahí mismo, ambos sabemos que puedes perfectamente, y ambos sabemos que, si realmente no llegas, no pasa nada, con tal de que consigas hacer algo que te guste y seas feliz, basta. Me sentiré igual de orgulloso de ti aunque seas barrendera.

Y se que tampoco esto que estoy escribiendo esta muy esmerado, pero entiende que es una hora considerable y que mi mente y mi cuerpo no pueden reaccionar demasiado bien, pero tengo algo para ti. yengo que darte un "Te quiero" del tamaño de un camion cisterna, te la digo porque lo siento y porque la mereces, y quiero volver a usar esa frase con alguien que realmente se la merezca, y la unica persona que ahora mismo se la merece, para mi, eres Tú.

No se si habre conseguido algo, al menos espero haberte alegrado un poco la mañana/tarde ( cuando lo leas ) , y si consigo al menos que me des una de tus sonrisas que me regalas cada vez que digo algo ingenioso, sere el tio mas feliz por un dia.

Lo siento por los parrafazos, pero sabes que soy uno de los tios mas moñas que conoceras en tu vida... Aunque ahora escribiendo esto me acabo de acordar de como te conoci y por qué, y si te digo la verdad, NUNCA me voy a arrepentir de lo que hice ese dia.

PD: utiliza aquella frase que tienes escrita en el cuaderno de frases celebres... :)

viernes, 26 de febrero de 2010

Realidad.

...Y despertar babeando sangre, otro sueño roto yace en tu mente.

domingo, 21 de febrero de 2010

Estupidez.

Sentado en una silla, mirando fijamente a la mesa, no podia pensar en otra cosa, aquel momento recorría mi cabeza constantemente, y lo había dejado pasar.

Mientras cerraba los ojos, la frase "Eres gilipollas" pasaba por mi mente una y otra vez a través de un letrero de neones imaginario. "Rectificar es de sabios"- Pensé, con aquella frase de autocompasión abrí los ojos y me dispuse a dormir lo mas que pudiese, puesto que el dia siguiente iba a ser EL día.

Todo iba a cambiar, o para bien, o para mal.

sábado, 13 de febrero de 2010

locura.

- Loco no es el que ha perdido la razón, sino el que lo ha perdido todo, todo, menos la razón.

- El amor es una maravillosa flor, pero es necesario tener el valor de ir a buscarla al borde de un horrible precipicio.

- Los recuerdos no pueblan nuestra soledad, como suele decirse; antes al contrario, la hacen más profunda.

- Nunca estoy completamente solo, siempre estoy conmigo mismo.

- El hombre que no conoce el dolor no conoce ni la ternura de la humanidad ni la dulzura de la conmiseración.

- El que no conoce la verdad es simplemente un ignorante. Pero el que la conoce y la llama mentira, ¡ese es un criminal!

- Quien siempre dice la verdad, puede permitirse tener mala memoria.

- A veces, el silencio es la peor mentira.

domingo, 7 de febrero de 2010

Recuerda...

No dejes que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte, que es casi un deber. No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario. No dejes de creer que las palabras y las poesías sí pueden cambiar el mundo. Pase lo que pase nuestra esencia está intacta. Somos seres llenos de pasión. La vida es desierto y oasis. Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia. Aunque el viento sople en contra, la poderosa obra continúa: tú puedes aportar una estrofa. No dejes nunca de soñar, porque en sueños es libre el hombre...